Jornada de análisis sobre la incidencia de la publicidad en la adquisición de juegos y juguetes.
Descripción del proyecto:
Jornada ‘on line’ organizada por el Instituto Andaluz de la Mujer con el objetivo de analizar, trabajar y reflexionar sobre la incidencia de la publicidad en la adquisición de juegos y juguetes, desde una mirada de género, coeducativa e incluyendo a las distintas partes implicadas de la intervención coeducativa.
Este encuentro se enmarca dentro de los actos programados con motivo del 25 aniversario de la campaña del juego y el juguete no sexista, no violento, que esta edición lleva como lema ‘Cambiar el juego, cambiar el mundo”.
Evento realizado cumpliendo las medidas establecidas de protección contra el COVID.
Actuación de LB Plan:
- Secretaría de Ponentes, gestionando las agendas personales de todos los ponentes, y coordinando las actividades de protocolo paralelas.
- Escenografía y adaptación a la misma de la imegen de la campaña
- Coordinación de todos los servicios logísticos relacionados con la organización de las jornadas.
- Atención de Secretaría en sede.