655 38 10 40 | 687 82 97 38 lbplan@lbplan.es

SECRETARÍA TÉCNICA

Para 10 o para 2.000, tú pones el número.

GESTIÓN DE PROVEEDORES Y LOGÍSTICA

Buscamos a los mejores para ti.

PEQUEÑOS DETALLES

que hacen grande un evento.

GESTIÓN DE SEDES

Encontramos la mejor ubicación para tu evento.

PROGRAMA SOCIAL Y GESTIÓN DE ÁREAS EXPOSITIVAS

PASIÓN POR LOS DETALLES

Aquello que has pensado, hacemos que suceda.

¿NECESITAS ALGO MÁS?

Si no encuentras lo que buscas, consúltanos.
Descubrirás todo lo que podemos hacer por ti.

Profesionales expertos de la organización y producción de eventos.

En LB Plan nos encanta organizar, planificar y encontrar la mejor forma de cumplir las expectativas de nuestros clientes.

Ofrecemos un servicio experto para la organización de congresos, conferencias, jornadas, seminarios, presentaciones, así como visitas de incentivo.

Podemos ayudarte tanto como quieras en la organización de tu evento:  desde el principio hasta el final, o coordinando sólo la parte que necesites. Aquello que has pensado, hacemos que suceda, de forma eficiente, eficaz,  y con éxito.

Nuestros valores diferenciales son la experiencia, y la búsqueda continua de un servicio excelente. Supervisamos cada detalle y no dejamos nada al azar. Este es nuestro sello.

Conocemos los procedimientos, contamos con los mejores colaboradores, y sabemos cómo conseguir los mejores resultados a partir de los recursos disponibles.

Secretaría Técnica. Gestión de inscripciones

  • Recepción de solicitudes
  • Confirmación de inscripciones
  • Control de inscritos e invitados
  • Creación de bases de datos
  • Gestión de cobros
  • Envío de facturas
  • Elaboración de listados e informes
  • Atención a ponentes, Alojamiento y gestión de traslados

Gestión de proveedores y logística

  • Localización y gestión de sedes
  • Catering y restauración
  • Transporte
  • Material de trabajo y promocional
  • Regalos a ponentes
  • Servicios audiovisuales
  • Escenografías
  • Montajes efímeros: carpas, escenarios, totems, photocalls…

Imagen y comunicación

  • Diseño de imagen del evento
  • Diseño y programación de web para Congresos, boletines y módulos de inscripción
  • Difusión
  • Cartelería, rotulación y señalización
  • Imprenta y reprografía
  • Gestión y dinamización de Redes Sociales

Apoyo a la investigación

  • Gestión de expedientes académicos.
  • Presentación de solicitudes de acreditación.
  • Apoyo administrativo a proyectos de investigación.

Gestión de zona expositiva

  • Planificación, elaboración de normas de comercialización y uso, gestión de espacios, coordinación y montaje de stands modulares y de diseño.

Programa Social

  • Programación de visitas culturales y visitas técnicas
  • Diseño de actividades a medida
  • Servicios de catering
  • Gestión de espacios singulares.

Personal auxiliar

  • Azafatos/ as
  • Intérpretes
  • Guías especializados
  • Técnicos audiovisuales e informáticos
  • Personal de montaje

Gestión de secretaría Científica

  • Gestión on-line de comunicaciones y ponencias

LO QUE DICEN DE NOSOTROS

It was reported to Tamss and the LYT team in Tunisia, the devotion and the remarkable efforts you have deployed in order to make the offseason camp in Spain not only a real success but also a special occasion that our Tunisian participants experienced and  will always remember, as a tremendous occasion for cultural exchange and a wonderful opportunity to meet you and all the group. On behalf of all the LYT team in Tunisia, we thank you very much for your efforts, your professional  dedication and your expertise.
Wish you all the best.

Fawzi Zaga

Live Your Tour - Project Coordinator

Son unos grandes profesionales con un trato muy humano. LB Plan nos facilitó enormemente la organización de nuestro evento. No dudaremos en volver a contratarles.

Zoë Cooper

Centro Andaluz de Biologia Molecular y Medicina Regenerativa

Llevamos más de 15 años trabajando con el equipo de LB en diferentes proyectos. Llevan tantísimos años en el sector y con la experiencia de haber organizado eventos y campañas de lo más variadas, que sabemos que todo aquello que nos organizan lo han hecho anteriormente, por lo tanto nos aportan no sólo el servicio de producción, sino también de asesoramiento con propuestas de mejora, ideas y soluciones a todos aquellos imprevistos que puedan surgir.
Han sido siempre flexibles y versátiles, sabiendo adaptarse perfectamente a cada situación o cliente, y viviendo cada uno de los eventos como si fuera único.
Trabajar con ellos es siempre la garantía y tranquilidad de que estamos en buenas manos y que el éxito del evento está garantizado.

Florencia Molet

SmartWorks

Cuéntanos lo que tienes en mente