655 38 10 40 | 687 82 97 38 lbplan@lbplan.es

Proyecto Live your Tour

 

Descripción del proyecto:

Live your Tour es un proyecto financiado por la Unión Europea y EMI CBCMed, que busca promover el turismo sostenible y responsable en el Mediterráneo, y en el que están implicados España, Italia, Líbano y Túnez. Una de las líneas de acción se centra en sensibilizar a jóvenes sobre las iniciativas que se están llevando a cabo en zonas donde los proyectos de desarrollo turístico están en fase de desarrollo, para promover el turismo sostenible especialmente en temporadas bajas.

LB Plan fue la empresa seleccionada para organizar y coordinar la edición andaluza que tuvo lugar en febrero de 2014. Nos implicamos en la programación completa de la actividad, de 10 días de duración, y diseñamos un precioso recorrido que, siguiendo el curso del Guadalquivir desde su desembocadura hasta su nacimiento, permitió al grupo conocer la riqueza natural, cultural, histórica y humana de la zona. Contando con la colaboración de los GDR, programamos la actividad completa, seleccionamos a los proveedores y partners locales, y monitorizamos y acompañamos al grupo durante toda su estancia.

 

Actuación LB Plan:

  • Diseño completo de la actividad.
  • Creación, coordinación y gestión on site de itinerario de 10 días con programación de visitas culturales, turísticas y lúdicas.

Kms recorridos

Localidades visitadas