655 38 10 40 | 687 82 97 38 lbplan@lbplan.es

Encuentro Nacional de CES

Descripción del proyecto:

Los Consejos Económicos y Sociales, (CES) desde sus inicios, se configuran como instituciones públicas que tienen una doble función, por un lado actúan como órganos consultivos de los gobiernos de las Comunidades autónomas, en materia económica y social, y por otro, sirven de cauce permanente de participación de los agentes económicos y sociales para el diálogo social y de espacio de encuentro de los respectivos intereses de la sociedad civil para lograr consensos.
Con estos encuentros anuales se persigue intercambiar experiencias, coordinar actuaciones y aprovechar las sinergias para lograr una mayor efectividad en sus funciones. En esta ocasión, el Consejo Económico y Social de Andalucía, por segunda vez, ya lo fue en el año 2002, es el anfitrión y encargado de la organización de este Encuentro.
Enmarcada en este Encuentro, se celebró en la Casa de la Provincia la Jornada “Retos del Diálogo Social”.
LB Plan se encargó de dar apoyo logístico a las agendas de los Presidentes y Secretarios de los Consejos Económicos y Sociales asistentes, así como de coordinar las Jornadas (medios audiovisuales, montaje de señalética, personal auxiliar y de atención, servicios de catering, material para asistentes).

 

Actuación LB Plan:

  • Secretaría Técnica.
  • Gestion de sede, señalización y medios audiovisuales.
  • Servicios de restauración.
  • Visitas técnicas.

Agendas personales gestionadas

Asistentes