CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN GDR Aljarafe – Doñana

LB Plan ha creado y desarrollado para el Grupo de Desarrollo Rural Aljarafe – Doñana, #UnTesoroCercadeSevilla el concurso fotográfico ‘Tras las pistas del tesoro de la Comarca Aljarafe-Doñana’, que ha tenido lugar desde el 3 de junio hasta el domingo 12 de julio de 2015. Se trata de un concurso con interacción en redes sociales, en el que los participantes han tenido que hacerse un selfie en uno de los ‘tesoros’ que proponemos para cada uno de los 16 municipios de la comarca Aljarafe-Doñana.

Para llegar a los tesoros, había que seguir unas sencillas pistas en un mapa de la comparca creado para la campaña, y que fue distribuido entre el público objetivo por personajes de la comarca: el Conde Duque de Olivares y el poeta Yamal – Jaraf.

Como resultado de esta campaña, el cliente duplica el número de seguidores en redes sociales, lo cual ha repercutido positivamente no sólo en esta campaña, sino en todas las actividades de comunicación posteriores.

Redes sociales implicadas: Facebook, Twitter, Instagram