655 38 10 40 | 687 82 97 38 lbplan@lbplan.es

Más de 16 años de experiencia

Nuestra Historia

LB Plan nace de la idea de dos socios fundadores: Mercedes y Borja Leal. Formamos un gran equipo de trabajo desde hace más de 16 años, y en 2013 decidimos poner en marcha nuestro propio proyecto, que surge de la convicción de que un buen trabajo de producción de eventos debe asentarse siempre sobre 3 bases:

  • Excelencia en el servicio
  • Control de los procesos y materiales
  • Equilibrio entre los recursos disponibles y los resultados obtenidos.

Pero además nos gusta poner siempre en cada proyecto un poco más. El detalle que hace que el cliente sienta que le cuidamos. La idea que resuelve un reto planteado. El servicio que va siempre un poco más allá de lo que se espera.

Son muchos los clientes que han confiado en nosotros a lo largo de nuestra carrera profesional. Hemos coordinado proyectos y eventos nacionales e internacionales. Para 10 y para 2.500 personas. Y todos los afrontamos con la misma ilusión, con el mismo respeto y la misma dedicación.

Años de experiencia

Proyectos realizados

Clientes satisfechos

¿QUIERES CONOCERNOS MEJOR?

Escríbenos
Mercedes Leal Bernáldez

Mercedes Leal Bernáldez

Directora de LB plan

Soy profesional de la Organización y producción de eventos. Hace más de 20 años que comencé a trabajar en este sector, y puedo decir que he recorrido casi todos los niveles de responsabilidad.

Me apasiona mi profesión, y mi forma de trabajar se orienta hacia la calidad y el servicio al cliente. Creo firmemente que todo es posible y por eso no acepto un ”no” por respuesta cuando se trata de organizar… busco incansablemente la solución a cada reto. Conservo mi entusiasmo por aprender y mejorar.

Mis especialidades son la planificación de procesos, la coordinación de equipos humanos, la producción, la gestión de plazos y la fidelización de clientes.

Borja Leal Bernáldez

Borja Leal Bernáldez

Director LB plan

Desde siempre me han interesado los retos de crear desde cero e implicarme al 100 % en un proyecto hasta su consecución sea cual sea su dimensión.

La satisfacción del objeto cumplido es una obsesión. Disfruto del trabajo en equipo, fomentado un ambiente dinámico para que el Evento sea el único protagonista en sí mismo.

Hace ya 13 años que comencé en el sector de la Organización y producción de eventos y no he parado desde entonces.
Esta es mi vocación,  lo que más  me gusta hacer.